Oiye ¿hay alguien por alla que puede identificar con ser o conocer un inmigrante? Se parece que hay bastante personas que estan hablando de tonterias y algunos hablando de casos legales serios. Pero la verdad es que me gustaria saber si alguien sabe como uno puede encontrar gente que estan en una sitacion parecido a la que ellos tiene. Si alguien puede darme un poco de informacion sobre eso estaria adgradecido.
Oye Persona, Hay muchas personas aqui que quieren ayudarte si podemos. Y no escucha a nada que dice "tb". El es la persona mas antipatica en este lugar, y el no va a ayudar nada.
Dinos tu situacion, y te ayudarnos si seria posible. Te ayudo si puedo con mi espanol limitado.
<linda>
Posted
Me gustaria ayudarle tambien, pero quisiera mas informacion especifica. Yo le ayudare con mucho gusto. Juju, su espanol no es tan limitado! :)
<juju>
Posted
Linda, Gracias, Senorita *chuckle* Es muy limitado ;) Tengo muchos problemas con unos tiempos, como el futuro subjuntivo, etc. Pero tengo que practicar mas!
Persona, Hay que decirnos mas para saber en que podemos ayudarte. hace poco, habia abogados aqui, pero ya no se. La gente mala hablan demasiado aqui, y creo que los abogados han perdido la paciencia. Pero sabemos los basicos, lo creo, mas o menos :) Solamente no puedes poner la atencion en los antipaticos.